Curso Digital Servicliente

CURSO SERVICIO AL CLIENTE VIRTUAL, POR FAVOR LEA, Esta capacitación tiene 9 pasos en orden de arriba hacia abajo, cada paso tiene instrucciones detalladas, léalas bien, No todos los pasos son obligatorios, para los que tienen tiempo suficiente pueden hacer los 9 pasos completos (su clave de acceso le permite estar ingresando a esta plataforma por dos semanas seguidas), para los que solo desean hacer el curso básico puede hacer solo los videos del docente los cuales tienen la información principal, para finalizar y descargar su certificado legal solo debe resolver el paso número 9 del curso, es un cuestionario se encuentra al final de esta página (solo tiene 45 minutos para hacerlo), si lo pierde igual se le envía la certificación a su correo, su certificado le llega a su email hasta en un lapso de una hora según el número de personas en línea, las descargas de certificados solo se hacen entre las 08:00 am y 08:00 pm, los domingos y festivos la entrega de certificados es de 07:00 pm a 08:00 pm. No se puede volver a repetir el cuestionario, No se activan claves de nuevo si deja que se bloquee por pasar dos semanas sin darle uso, puede hacer su curso de una vez o por partes, tiene hasta 15 días de acceso libre en cualquier horario, de nuevo le solicitamos POR FAVOR LEAantes de consultar al whatsapp del servicio técnico, las instrucciones de cada paso están detalladas en esta página, si va a consultar envié fotos de su pantalla estando en el curso, se responde en orden conforme llegan las solicitudes, atención técnica de 08:00 am a 08:00 pm, espere su turno, si hay muchas solicitudes la respuesta puede tardar.   

PROFESORA Y ALUMNOS DEL CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE

PASO 1
INSTRUCCIONES

El participante puede consultar en la Enciclopedia libre WIKIPEDIA (acceso dando click al icono, enciclopedia de la web solicitando consultas educativas) la frase que se encuentra señalada entre «comillas», el objetivo es que se familiarice con la terminología técnica y tenga una breve introducción a Los conceptos básicos en Servicio y Atención al cliente, debe leer el contenido y explorar todos los anexos, se recomienda tomar nota.

Consulte la siguientes frases, cada una por separado en la enciclopedia:
«Servicio y Atención al Cliente»

PASO 2
INSTRUCCIONES

El participante debe observar las 9 clases impartidas por el docente en su respectivo orden, se recomienda tomar nota, el participante no se debe preocupar si quedo con dudas ya que en el paso # 4 tendrá acceso a la videoteca en donde podrá consultar de manera permanente el contenido de estas clases y tendrá control total de los vídeos.

IMPORTANTE: La videoteca es nuestro canal de youtube el cual contiene mas de 200 vídeos educativos donde el participante del curso de SERVICIO AL CLIENTE, ETIQUETA Y PROTOCOLO puede complementar su formación con diversos temas explicados en detalle por docentes expertos, en nuestra videoteca se encuentra contenido propio como de otros autores de uso libre, en este caso se respeta los derechos de autor de cada expositor del material.

PASO 3
INSTRUCCIONES

(opcional)

El participante deberá hacer una lista con sus preguntas relevantes, dudas, incógnitas referencias al SERVICIO ALCLIENTE para los docentes y personal idóneo del área  diligenciando el formulario siguiente.

Pronto las respuestas serán enviadas a su correo electrónico, si dejas tu número de teléfono o WhatsApp El docente se comunicará con usted para aclarar todas tus dudas.

Con el registro de sus datos, nos autoriza para enviar información de su interés relacionado con nuestros productos y servicios. puede ver la política de protección de datos personales dando clic aquí

    PASO 4
    INSTRUCCIONES

    El participante tiene acceso permanente a la videoteca y material de consulta para que sume todo el conocimiento necesario a su estudio en los temas que competen al de SERVICIO ALCLIENTE, también cuenta con otros temas relevantes que pueden enriquecer su conocimiento y por ende su preparación, debe explorar en profundidad, tomar nota y grabar la dirección web (URL del sitio) para que pueda continuar accediendo y consultando todas las dudas que tenga sobre este estudio, el usuario tiene acceso total a los controles de los vídeos, se encuentra material propio de FORMATE VIRTUAL y de terceros, los derechos de autor le pertenecen a cada uno de los emisores de los vídeos de reproducción libre en youtube.

    PASO 5
    INSTRUCCIONES

    El participante debe acceder a la BIBLIOTECA, estos archivos / resumen de lectura tipo pdf u otro tipo de archivo, descargarlos para que conserve material de apoyo, leer en profundidad para reafirmar los conocimientos adquiridos hasta el momento, mediante esta actividad se está brindando herramientas diferentes de estudio a los participantes, dar clic para abril el documento.

    ARCHIVO 1  ARCHIVO 2 ARCHIVO 3 ARCHIVO 4 ARCHIVO 5 ARCHIVO 6

    nuestra profesora del curso de servicio al cliente con lentes

    PASO 6
    INSTRUCCIONES

    El estudiante puede ingresar al blog, opinar, aportar, consultar, sugerir, responder preguntas de otros usuarios o consultar documentos y entradas en el blog respecto a los estudios en cuestión, en este lugar hay contenido de interés respecto a SERVICIO AL CLIENTE, ETIQUETA-PROTOCOLO, artículos que se van adjuntando cada semana, para ingresar hay que dar click a la imagen de abajo que dice BLOG, el objetivo enriquecer los conocimientos al contar con aportes de círculos sociales de estudio en torno a los mismos temas, también cuenta con el grupo de FACEBOOK DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS tipo foro para que tengamos conversaciones grupales y debates entre docentes y participantes del curso.

    PASO 7
    INSTRUCCIONES

    El participante deberá tomar todos estos conceptos y darles una respuesta clara de su significado, el objetivo es la autoevaluación para que el participante examine el nivel de sus conocimientos previamente al paso del examen final, esta actividad será claro indicador para el estudiante respecto a continuar con el proceso o retornar a pasos anteriores para reafirmar sus conocimientos, tiene un AUDIORESUMEN DEL CURSO en el paso # 8 como apoyo para que refuerce sus conocimientos.

    Por favor responda el significado de los siguientes términos, tome nota para que autoevaluar el nivel de conocimiento (CLIC PARA ABRIR ARCHIVOS).

    PREGUNTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

    RESPUESTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

    Curso virtual Servicio Cliente Medellín

    PASO 8
    INSTRUCCIONES

    El PARTICIPANTE cuenta con los siguientes videos que son de marketing personal o imagen frente a los demás y en las empresas, es importante que observe estas clases para complementar su estudio.

    PASO 9
    (obligatorio)
    INSTRUCCIONES

    El estudiante deberá ser partícipe de este examen final obligatorio para el despacho del certificado legal registrado, prepárese bien antes de tomar esta prueba de 25 preguntas donde debe contestar correctamente 15 de estas para ganar, si pierde su cuestionario igual se le despacha su certificado, la nota negativa  no se ve reflejada en su certificado, esta te indica que debes estudiar más, no tome esta prueba si aun no tiene seguridad sobre su estudio, tiene límite de tiempo (45 minutos) para presentar el examen, si aprueba el cuestionario en máximo 1 hora recibirá un correo con el certificado legal registrado ante La Dirección Seccional de salud, la entrega de certificados son entre las 08:00 am y 08:00 pm, festivos se entrega entre las 07:00 am a 08:00 pm, estilo de examen (selección múltiple solo una respuesta por cada pregunta).

    CUESTIONARIO ESTUANTE SERVICLIENTE VIRTUAL

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