Curso Aseo Hospitalario Medellín 2021

Curso Bioseguridad Medellín docente con mascara y mascarilla

¿Cómo hacer el Curso de Aseo Hospitalario?

Dale clic si desea modo PRESENCIAL o puedes hacer curso VIRTUAL, también dictamos cursos para empresas del sector de limpieza, aseo y desinfección.

docente del curso aseo hospitalario limpiando una superficie con sus guantes, jabón y aspersor

¿Dónde hacer el curso de aseo hospitalario en Medellín?


A una cuadra del hotel Nutibara, en el edificio los Catios oficina 303, Cra 51 # 53-24, por Bolivar, centro de Medellín, cerca de la estación del metro de parque berrio, Teléfono: 3223282-4089069; Celular y Whatsapp: 3046349190-3044966211. CLIC PARA IR AL MAPA

¿En que horarios dictan el curso de aseo en Medellín?

De lunes a sábado, de 07:00 am a 12:00 m, solo dura 1 jornada, la certificación se entrega de inmediato, las renovaciones son mas agiles y puedes hacerlas en cualquier horario.

¿Cómo reservo cupo para el curso de aseo limpieza y desinfección hospitalaria?

Puedes reservar tu cupo llamando al Teléfono: 3223282-4089069, Celular  3046349190-3044966211, al whatsapp de esta página o llena el formulario dando CLIC AQUÍ.

¿Cuánto vale el curso aseo hospitalario?

El valor del curso para el estudiante de aseo es de solo $25 mil pesos, renovaciones anuales $15 mil.

Cuáles son los requisitos para hacer curso de limpieza?

Debes llevar en que tomar apuntes, documento de identidad y tapabocas, extranjeros puedes llevar cualquier documento de identidad, puedes solicitar plastificación del certificado.

Profesor y estudiante del curso de aseo hospitalario practicando

¿Cuáles son los horarios de los cursos de aseo hospitalario virtual?

Esta capacitación  no maneja horarios, esta previamente montada en nuestra plataforma de estudio por lo cual puedes  acceder  en cualquier momento o en tus tiempos libres.

¿Necesito más información del curso virtual de aseo??

Si tienes dudas llama a la línea 3223282-4089069, el servicio técnico y entrega de claves de acceso es de 08:00 am a 08:00 pm de lunes a domingo o regístrate en el siguiente link para que uno de nuestros asesores te llame. CLIC AQUÍ.

¿Cómo es la metodología del curso de limpieza  virtual?

El curso virtual contiene herramientas tecnológicas en nuestra plataforma de estudio, su contenido son hasta 9 pasos en los cuales hay investigación, videos, audios, lecturas, cuestionario, consulta para docentes, participación de foro, etc, ¿quieres ver nuestra plataforma de estudio? Dale clic a este link y mira donde harás tu curso CLIC AQUÍ.

¿Cómo inicio mi curso de Aseo virtual?

Para acceder a tu curso de aseo hospitalario online solo debes activar tu PIN de estudio pagando $35 mil de tu capacitación en la cuenta  ahorros Bancolombia 29200023925 a nombre de FÓRMATE VIRTUAL SAS nit 901262831-6 y enviar la colilla de pago con tu email al whatsapp del servicio técnico 3197178028 para que te entreguen las instrucciones de acceso a la plataforma de estudio.

¿Cómo obtengo el certificado de aseo virtual?

Para obtener el certificado de Limpieza hospitalaria en modalidad virtual es muy sencillo, cómodo y ágil, una vez finalizas el paso número 9 del curso a tu email llegara la respectiva certificación legalizada y lista para que la descargues e imprimas, puedes cambiar por un carnet físico si lo prefieres en nuestra oficina.


Cancela tu curso virtual de Aseo Hospitalario desde la comodidad de tu hogar, tenemos todos los métodos de pago, efecty, gana, baloto, tarjetas crédito, debito, bancos, transferencias CLIC AQUÍ PARA IR A LA TIENDA EN LINEA, en nuestras oficinas el día de tu capacitación o en consignación a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia numero 29200023925,  recibimos hojas de vida de los estudiantes del curso aseo y desinfección hospitalaria para ver la info dale CLIC AQUÍ¿Quiero un curso Gratis de aseo? para ingresar a la actividad dale clic al siguiente link CLIC AQUÍ, ¿Qué contiene un curso para Aseo Hospitalario? Si deseas ver el pensum de estudio dale CLIC AQUÍ.


Registro

    INGRESO A CURSOS VIRTUALES FORMATE

    Cursos recomendados con mayor demanda Laboral