Curso Servicio Cliente Medellín, Etiqueta y Protocolo 2021

¿Cómo hacer el Curso de Servicio al Cliente?

Aquí te ofrecemos las tres opciones que tienes para hacer tu curso PRESENCAL, VIRTUAL, también dictamos cursos de atención al cliente para empresas, elige la forma que más se acomoda a tu presupuesto y a la urgencia de la certificación legal, en caso de dudas llámanos o escríbenos Teléfono: 3223282-4089069, Celular y Whatsapp: 3046349190-3044966211.

docente del curso de servicio al cliente en medellin..

¿Dónde hacen los cursos de Servicio al Cliente en Medellín?

La capacitación  se dicta  en la cra 51 # 53-24 ed Catios of. 303 entre la estación metro parque berrio y prado, sector hotel nutibara.

¿En que horarios y fecha dictan los  cursos para Servicio al Cliente?

Próximo viernes 30 de julio del 2021, de 12:30:pm a 05:00 pm, solo dura 1 jornada, la certificación legal se entrega de inmediato, las renovaciones son mas agiles y puedes hacerlas en cualquier horario.

¿Cuánto cuesta el curso calidad de servicio y atención al cliente?

El valor del curso para el estudiante de servicio al cliente etiqueta y protocolo presencial es de solo $49 mil.

¿Cuáles son los requisitos para hacer curso Atención al cliente?

Debes llevar en que tomar apuntes, documento de identidad y tapabocas, extranjeros puedes llevar cualquier documento de identidad, también puedes llevar, tener lista la reserva o matricula.

¿Cómo reservo un cupo para el curso Atención al usuario o cliente?

Puedes reservar tu cupo llamando al Teléfono: 3223282-4089069, Celular  3046349190-3044966211, al whatsapp de esta página o llena el formulario dado CLIC AQUÍ y te llamara uno de nuestros asesores.

nuestra profesora del curso de servicio al cliente con lentes

¿Cómo obtengo el certificado de Atención al cliente virtual?

Para obtener el certificado servicio al cliente en modalidad virtual es muy sencillo, cómodo y ágil/urgente, una vez finalizas el paso número 9 del curso a tu email llegara la respectiva certificación legalizada y lista para que la descargues e imprimas, puedes cambiar por diploma físico si lo prefieres en nuestra oficina.

¿Cuáles son los horarios de los cursos online atención al cliente?

Esta capacitación  no maneja horarios, esta previamente montada en nuestra plataforma de estudio por lo cual puedes  acceder  en cualquier momento o en tus tiempos libres, estos son cursos rapidos de atención al cliente y bien elaborados.

¿Cómo es la metodología del curso Servicio al cliente etiqueta protocolo  virtual?

El curso virtual contiene herramientas tecnológicas en nuestra plataforma de estudio, su contenido son hasta 9 pasos en los cuales hay investigación, videos, audios, lecturas, cuestionario, consulta para docentes, participación de foro, etc, ¿quieres ver nuestra plataforma de estudio? Dale clic a este link y mira donde harás tu curso CLIC AQUÍ.

¿Cómo inicio mi Curso Servicio Cliente Medellín Virtual?

Para acceder a tu curso de servicio al cliente online solo debes activar tu PIN de estudio pagando $35 mil de tu capacitación en la cuenta  ahorros Bancolombia 29200023925 a nombre de FÓRMATE VIRTUAL SAS nit 901262831-6 y enviar la colilla de pago con tu email al whatsapp del servicio técnico 3197178028 para que te entreguen las instrucciones de acceso a la plataforma de estudio.

¿Necesito más información del curso Servicio al cliente, atención al usuario?

Si tienes dudas llama a la línea 3223282-4089069, el servicio técnico y entrega de claves de acceso es de 08:00 am a 08:00 pm de lunes a domingo o regístrate en el siguiente link para que uno de nuestros asesores te llame. CLIC AQUÍ.


Cancela tu curso virtual de Aseo Hospitalario desde la comodidad de tu hogar, tenemos todos los métodos de pago, efecty, gana, baloto, tarjetas crédito, debito, bancos, transferencias en nuestras oficinas el día de tu capacitación o en consignación a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia numero 29200023925 CLIC AQUÍ PARA IR A LA TIENDA EN LINEA,  recibimos hojas de vida para ver la info dale CLIC AQUÍ, ¿Quiero un curso Gratis de Servicio al cliente? para ingresar a la actividad dale clic al siguiente link CLIC AQUÍ.


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    Temas Curso Servicio Cliente Medellín Virtual

    • ¿Qué es el Servicio? • Características del Servicio • Tipos de Servicio • ¿Quién es el Cliente? • Tipos de Clientes • La Satisfacción del Cliente • El Valor para el Cliente • La Fidelización del Cliente • La Promesa de Valor • El Intercambio • Cultura del Servicio • Orientación al Cliente • Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio • Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información • Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa • El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias • Clientes Difíciles.

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    ESCUELA DE BELLEZA