MI Hoja de Vida

MI Hoja de Vida, sabemos la urgencia que tienes de lograr un empleo para contribuir en tu vida personal y en la de tus familiares, por esto FÓRMATE SAS hará un esfuerzo  grande y desinteresado por gestionar  el envió de tu hoja de vida a más de 20 empresas laborales temporales y otras que requieran de personal para tratar de que cumplas tu objetivo.

IMPORTANTE: debes enviar tu hoja de vida cada 8 días a nuestro correo de gestión para el empleo: mihojadevidaformate@gmail.com, nosotros le daremos la redirección necesaria para que llegue a mas de 20 empresas laborales, esta actividad es obligatoria para lograr el objetivo, además debes registrarte en el formulario e informar la fecha de envió de tu hoja de vida.

Reporta tu envío

     Ponte en Contacto

    Comentarios y Recomendaciones

    MI HOJA DE VIDA FORMATE

    ¿Cómo es el proceso de envió?

    Fórmate toma tu hoja de vida y la coloca en lista para ser enviada una vez a la semana a mas de 20 empresas temporales y a otras empresas con interés en contratación, pero una vez se envía tu hoja de vida esta se borra del sistema porque aquellos que logran conseguir empleo no nos reportan y No podemos seguir enviando sus hojas de vida de forma indefinida o de gente que ya está trabajando.

    ¿Que opciones tengo de lograr empleo?

    Fórmate No garantiza con este servicio el empleo pero si tienes muchas posibilidades por el gran numero de lugares donde se envía la hoja de vida, pero esto varía según las necesidades o requerimientos de personal de las empresas, la situación social actual, el diseño de su hoja de vida, el nivel de estudio y la experiencia.

    ¿Tengo que pagar por este servicio?

    No, este servicio es gratuito y desinteresado, ponemos a nuestra disposición la intención de ayuda así como hemos ayudado a todos nuestros estudiantes en este proceso, ya es su decisión y constancia para estar enviando la hoja de vida cada 8 días y registrar el envió en el formulario de esta página.

    ¿Cómo consigo más fácil el empleo?

    Para lograr más fácil el empleo usted debe diseñar una hoja de vida óptima, actualizada con los datos de contacto correctos, estar muy pendiente de su teléfono, poner siempre foto en su hoja de vida, agregar copia de todos sus estudios.

    ¿Que otras ayudas me da FÓRMATE?

    Fórmate le da la opción de que haga sus estudios gratuitos o estudios pagos para que complemente su hoja de vida y tenga más opciones en las empresas donde se mandan estas hojas de vida, si desea observar  los cursos laborales gratis dele CLIC AQUÍ, si desea observar los estudios laborales pagos dele CLIC AQUÍ.

    ¿Cuántas veces debo enviar la hoja de vida?

    Todas las veces que sea necesario, hasta que logre su objetivo, debe enviar cada 8 días la hoja de vida al correo y registrar en esta página la fecha de envió para que la pongamos en circulación.

    Encuéntranos Fácil en el Mapa

    Aquí es donde estamos ubicados  A UNA CUADRA DEL HOTEL NUTIBARA, EN EL EDIFICIO LOS CATIOS OFICINA 303, CRA 51 # 53-24, POR BOLIVAR, CENTRO DE MEDELLÍN, CERCA A LA ESTACIÓN DEL METRO PARQUE BERRIO.

    PBX/Teléfono: 3223282, Celular y Whatsapp: 3044966211-3046349190.Google Dirección FÓRMATE

    ¿Necesitas certificarte para Mejorar su perfil?

    Aquí puedes ver la lista de cursos más solicitados para el envió de hojas de vida a las empresas, puedes, dale click al botón verde o CLIC AQUÍ.

    Deseasas hacer cursos virtuales, clic AQUÍ.Ingreso a la lista de Cursos Laborales