Pensum Limpieza y Desinfección Medellín 2021

¿Cómo hacer Aseo Hospitalario? ¿Que se ve en el curso?

Pensum Limpieza y Desinfección Medellín te enseña los temas que se veran en el curso de Curso Aseo Limpieza Desinfección Hospitalaria:

Normatividad Sanitaria y ambiental: Decreto 2676 del 22 de diciembre de 2000 • Normas de Bioseguridad • Elementos de Protección Personal • Atención al usuario • Microorganismos • Manejo Integral de Residuos Sólidos • Clasificación de los residuos hospitalarios y similares .

Gestión Integral de residuos hospitalarios y similares • Técnicas de Limpieza y Desinfección de áreas • Tipos de Limpieza • Características y control de algunas plagas • Clasificación y manejo de productos químicos para la limpieza y Desinfección.

(Si deseas hacer tu curso de Aseo Hospitalario dele CLIC AQUÍ para que veas todos los detalles)

TE AYUDAMOS EN TU PROCESO DE VINCULACIÓN LABORAL (Empleo para Aseo Hospitalario Medellín)

Nuestros estudiantes de curso Aseo Limpieza Desinfección Hospitalaria tienen dos beneficios:
1- Para aumentar sus posibilidades tienen derecho a completar su formación haciendo el curso de MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS el mismo día por solo $5.000.


2- Recogemos las hojas de vida de nuestros estudiantes y las enviamos a mas de 20 empresas temporales incluidas empresas aseo hospitalario Medellin para buscar mejorar las posibilidades de vinculación para aseo hospitalario trabajo o aseo hospitalario sin experiencia y con experiencia.

este señor enseña el Pensum Limpieza y Desinfección Medellín

Comentario sobre el curso de Aseo (Pensum Limpieza y Desinfección Medellín)

Muchas personas tienen la errada idea que el Curso Aseo Limpieza Desinfección Hospitalaria es solo para laborar en hospitales, esta idea errada se debe a que solo se enfocan en el titulo del curso cuando en realidad este estudio tiene el nombre CURSO HOSPITALARIO ya que se toma como ejemplo estos centros de salud por el alto riesgo de contaminación o contagio al que están expuestos los trabajadores y usuarios.

Pero en realidad este es el curso que debe hacer cualquier persona que desee trabajar en el área de servicios generales, llámese oficinas, centros comerciales, hoteles, apartamentos etc, para poder trabajar en empresas certificadas que garanticen calidad en sus procesos operativos es necesario recibir el entrenamiento y certificación del personal en este tipo de capacitaciones por parte de docentes profesionales.

(Si deseas curso presencial dale CLIC AQUÍ para ver los detalles de curso?

Tambien hay opciones de hacer tu curso Especializado o Avanzado

Curso aseo especializado hospitalario Virtual, Gracias por estudiar en Fórmate Virtual y en su Curso de Aseo Hospitalario Especializado Virtual; PARA TODO COLOMBIA, prepárate para una nueva experiencia, cómoda, ágil y fácil porque nosotros somos pioneros en esta modalidad de estudio y nuestra experiencia de trabajo en el mundo digital nos permite prestar un excelente servicio.

Por eso estamos convencidos que una vez participes de este curso en modo virtual no vas a regresar a las rutinas de los cursos presenciales y además en esta página tenemos todo explicado en detalle y si te quedan dudas por favor llámanos a nuestras líneas telefónicas.

(Si deseas hacer el curso virtual de aseo dale CLIC AQUÍ para ver los detalles, en esta pagína puedes observar el pensum Limpieza y Desinfección Medellín)

Ventajas de hacer un curso virtual de Limpieza hospitalaria (Pensum Limpieza y Desinfección Medellín)

Curso aseo especializado hospitalario Virtual, Pueden hacer su curso cualquier día (incluso festivos) y a cualquier hora sin afectar las labores cotidianas.

El costo más económico que el curso presencial porque no se incurre en gastos de transporte ni alimentación. No debes trasladarte, agilizas al omitir descansos, no hay interrupciones en los cursos, evitas filas para pagos.

Se trabaja de la mano con el ministerio de las TIC ya que se usan las herramientas tecnológicas, internet, virtualidad y sistemas tal como lo pretende el estado para las empresas Colombianas.

Se puede acceder al certificado digital el cual es más difícil de falsificar y también tienes acceso a carné físico. Tienen acompañamiento técnico ágil de domingo a domingo hasta las 8:00 pm.

INGRESA A NUESTRA TIENDA VIRTUAL

SE MUESTRA donde estudiar aseo hospitalario en medellin
https://cursodemanipulaciondealimentosmedellin.com/shop/EN FÓRMATE CON EL CURSO PUEDES LOGRAR un puesto en aseo hospitalario trabajo

(Si deseas hacer el curso de aseo gratis dale CLIC AQUÍ para ver los detalles)

IMPORTANTE:

Por política interna de la empresa los cursos virtuales que se activan no reciben rembolsos a menos que nuestra plataforma de estudio esta deshabitada o que por fuerza mayor no podamos entregar el Curso aseo especializado hospitalario Virtual.