Pensum Suministros y Medicamentos Inyectables Vacunación

Temario del curso

Pensum Suministros y Medicamentos Inyectables contiene  sistema tegumentario: -Dermis -Hipodermis -Epidermis Bioseguridad. Regla universal de la Bioseguridad. Normas de Bioseguridad. Conceptos básicos: -limpio -Desinfectado -esterilizado. -Asepsia. Técnica aséptica. -Guante ambidiestro y guante estéril Aislamientos. -Estricto -Protector -Respiratorio -Entérico -De contacto Partes de una jeringa: -embolo -Cuerpo -Cánula -Aguja Clases de inyección Y Precauciones: -Intramuscular -intradérmica -intravenosa -subcutánea. Extracción de muestras de sangre: -Tubo tapa azul con anticoagulante -Tubo tapa morada con anticoagulante -Tubo tapa roja seco o al vacío Dilución de medicamentos-Vacunación-Práctica.

(Si deseas hacer tu curso presencial dale CLIC AQUÍ para que veas los detalles)

A quien va dirigido el curso

El Curso de Inyectología en Medellín va dirigido a personal de la salud, farmacias, trabajadores del área de la belleza, cosmetología, spa, gerontología, en si a personas que por su desempeño diario o quebrantos de salud necesite aprender a suministrar los medicamentos que han sido recetados por profesionales de salud, se tiene la idea errónea que este tipo de capacitaciones solo está enfocada a las inyecciones intradérmicas, musculares, intravenosas o subcutáneas, en este sitio puedes ver en detalle el Pensum Suministros y Medicamentos Inyectables y hacer tu curso si te animas.

(Si deseas hacer tu curso virtual dale CLIC AQUÍ para que veas los detalles, si quieres ver la plataforma de estudios donde hacermo los estudios dale CLIC AQUÍ)

Comentario del curso, Pensum Suministros y Medicamentos Inyectables

Este estudio tiene que ver con el suministro de medicamentos y recordemos que el ser humano tiene diferentes métodos para el uso de los mismos como cremas, gotas nasales, para oídos y ojos, pasillas gástricas, de uso en el recto, bajo la lengua, etc, te invitamos a que te capacites con nuestros profesionales quienes están presentes durante toda la práctica para evaluar que lo hagas de manera correcta, pero debe quedar claro que como toda profesión.

CURSO DE VACUNACION MEDELLIN
CURSO DE VACUNACION Y DE INYECTOLOGIA, DOCENTE CON JERINGA EN MANO

Otro Comentario del curso, Pensum Suministros y Medicamentos Inyectables

Esto necesita continuidad, entrenamiento, practica, paciencia para poder perfeccionar la técnica, este estudio se usa mucho como complemento en otras profesiones o estudio ya que es indispensable para su actividad laboral, queda claro que no es necesario realizar las prácticas para poder aprobar el curso de manera legal en nuestra Institución, en el caso de las personas que se capacitan de manera virtual solo reciben la teoría en modo digital, pero las practicas si desea tomarlas debe ser en modo presencial.

(Si deseas hacer tu curso gratis dale CLIC AQUÍ para que veas los detalles)